viernes, 24 de febrero de 2017

Un Photocall económico para fiestas

  Una de las mejores ideas que nos va a hacer pasar un rato inolvidable en nuestra fiesta es un Photocall. Se trata de un rincón especial para hacerse fotografías divertidas, donde todos tus invitados querrán participar y además te proporcionará un álbum desenfadado y genuíno de tu fiesta.





  La parte más importante del photocall es el fondo, donde los invitados posan. Puedes personalizarlo con cualquier tipo de imagen y texto. En Josbe Fotografía te imprimimos tu diseño en lona que podrás sujetar de forma sencilla gracias a los ojales que lleva incorporados. Tienes varias medidas disponibles desde 29 €.
  También podemos imprimirlo en un Roll-up enrollable que se entrega con bolsa de transporte. Así solo tienes que estirarlo y ¡ listo !. Trae su propia estructura y sujección. Tienes varias medidas para escoger desde 65 €.

  Otra opción muy interesante, es utilizar nuestro photocall como parte del decorado de la fiesta y sorprender a los anfitriones además de a los invitados.

  Como puedes ver, los precios son muy competitivos. Así que ya no hay excusa para utilizar un Fotocall en muchos tipos de actos, como pueden ser cumpleaños, aniversarios, comuniones y bodas. Será el centro de atención de todos los asistentes y un éxito asegurado en la celebración. 

  Por cierto, son resistentes al agua y a al sol. Así que son válidos tanto para un evento en interior, como en exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario