jueves, 2 de marzo de 2017

10 Regalos para invitados por menos de 2€


 ¿Pensando en qué regalar a tus invitados? Los detalles de boda son una bonita forma de agradecer a los invitados su compañía en este día tan especial.


  En nuestra colección de detalles para boda puedes encontrar regalos fantásticos y a buen precio. Sorprender a tus seres queridos no va a ser tan difícil, ni supondrá un gran esfuerzo económico. Y para comprobarlo, te mostramos 10 preciosos detalles por menos de 2 € /unidad:

 1. Una pulsera de bisutería ; no hay complemento mejor y más elegante que una pulsera de bisutería. Se puede lucir en cualquier momento y con cualquier look. Puedes escoger entre varios modelos.


2. Pashmina ; otro precioso detalle y además muy útil. En 8 colores surtidos y con una cajita a juego.


3. Un Bolígrafo de diseño; apuesta por lo clásico pero con diseños elegantes y actuales. Acertarás.


4. Un Abanico ; si tu boda es en verano, un abanico será el regalo más agradecido además de un complemento de moda. Puedes escoger entre diferentes tamaños, materiales y colores.


5. Un Imán ; un recuerdo divertido y personalizado. ¿Quién se resiste a poner un bonito imán en la nevera? .
 

6. Una taza cerámica ; lo mejor para que tus invitados disfruten de un buen desayuno y además recuerden un día especial. Ideal para cualquier edad.


7. Un set incienso ; presentado en caja regalo, este set de aromas con porta-incienso es de lo más coqueto. Puedes escoger color y aroma.


8. Bandeja detalle bombones ; no hay presentación más elegante para unos riquísimos bombones. Disponible en color oro y plata.


9. Un Bloc de Notas o un Tarjetero ; puedes escoger entre bonitos diseños y además personalizarlos con un mensaje o el nombre de los novios.


10. Un LLavero ; un práctico regalo con el que acertarás siempre. Puedes escoger entre diferentes diseños y presentaciones.


Hasta aquí esta pequeña muestra de nuestros detalles de boda que puede convertirse en un perfecto regalo de agradecimiento, a un precio económico. No dejes de ver la colección completa porque encontrarás muchas más ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario